Contacto y Información

 

 

Información y Reserva para el nuevo Taller.


Abierto el plazo de  inscripciones para el curso 2018/2019. 

Reserva ya tu plaza para el nuevo curso " Septiembre 2018" 


Tel: 914 92 76 68 – movil: 696 75 84 65 – movil: 696- 05 35-23


Horarios 17 h30  a 19h00 : lunes,  martes ,miercoles, jueves, Viernes

Email: info@tallereljineteazul.com


Pincha en el siguiente enlace , para saber donde estamos
Donde estamos
 

12 opiniones en “Contacto y Información”

  1. hola buenos días,
    tengo un amigo que está llevando, desde hace unos días, a sus dos hijos al taller de pintura y están muy contentos. Podría algun día ir a conocer el taller pero sin compromiso?.
    muchas gracias y enhorabuena por el proyecto, siempre se agradece lugares agradables dónde estar en contacto con el arte.

  2. Estimado Alfredo,

    ¡Te felicito por tu nuevo espacio para la creación!, me alegra mucho que este teniendo tanto éxito. Un éxito merecido, por tu talento y devoción por los niños.
    No hay nada mas gratificante para un artista, que compartir y aprender a través de la mirada renovadora de un niño.

    Recuerdos desde Canterbury,
    Luis Kerch

  3. Tonton je suis très content de voir que tu t’épanouis dans ce que tu aimes et que tu fais partager ton amour de l’art a des jeunes enfants.
    Tu es très doué pour la peinture et je suis sur que tu deviendras un grand professeur d’art.

    ton filleul qui t’aime:
    DIEGO

  4. Hola Alfredo, la verdad te tengo que felicitar por el hermoso espacio que has creado para los mas chiquitos, un gran ejemplo. Yo soy de Paraná – Entre Ríos – Argentina. Te encontré buscando información sobre talleres para mi nena, acá hay solo una escuela de artes visuales y por donde vivo directamente no hay lugares para llevarla. Es por ello que tengo ganas de realizar un pequeño taller en mi cada de arte, con diferentes técnicas y juegos…. Yo soy Diseñadora Gráfica, estudie en una escuela de Diseño y Artes Visuales, es por ello que se y puedo dictar clases….Bueno solo te quería contar esto y felicitarte por lo que haces, una inspiración para mi….Saludos. Carina

  5. Gracias Alfredo! Ha sido maravilloso encontrarte tan cerquita! Somos privilegiados por poder llevar a Juan y a Carlota a esa hora y media maravillosa por semana en la que les abres la mente, les enseñas a ver y entender la pintura, a saber trabajar con los colores, dejarles su espacio de libertad, realizan trabajos preciosos que ya no tenemos ni espacio para colocar en casa, tienes una paciencia infinita y todo de la mano de un artista como tu! Un sueño, mil gracias.
    A ver cuando nos abres un curso para las mamis!!!!

  6. Llevo a mi hijo de 4 años al taller de pintura de Alfredo desde el año pasado, y quiero decir que le encanta. Es un niño nervioso, y reconozco que al principio tuve mis dudas, no sabía si encajaría en una actividad que requiere un poco de concentración y tranquilidad. Pero qué sorpresa, ha descubierto una forma de expresarse, de explorar y jugar con los colores, pinceles, y un amplio material, a medida para niños. Con un gran profesor. Gracias, Alfredo.

  7. Maria siempre la ha encantado pintar pero desde que ha descubierto a Alfredo la pintura se ha convertido en parte de su vida esta deseando que llegue el Miercoles para ir a tus clases gracias Alfredo por estar ahi.

  8. Hola buenos días me has comentado que está tarde podía pasar a ver la clase de 6 años.
    Puedes ir el pequeño? A qué hora.
    Un saludo Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *